Categories Date

New website for AGF Group

Since a world-class company such as AGF Group needs an online showcase worthy of its reputation, we’re proud to present our new website.

More user friendly and better designed, it was conceived as a tool to support the company’s development: it presents AGF and its achievements more effectively, facilitates the hiring process and improves search-engine optimization—and thereby the Group’s visibility—on the Web.

In addition, its new online submission tool makes it easier for our customers and prospects to request quotes and make contact.

We hope you enjoy checking it out: https://groupeagf.com/en

Nuevo sitio web para Grupo AGF

Ya que una empresa de prestigio mundial como Grupo AGF necesita tener una interfaz web a la altura de su reputación, nos enorgullece presentarle nuestro nuevo sitio web.

Más ergonómico y con un mejor diseño, el sitio fue concebido como una herramienta de acompañamiento para el desarrollo de la empresa: permite presentar mejor a AGF y sus realizaciones, facilitar el proceso de contratación y mejorar la indexación, y por ende la visibilidad del Grupo en la red.

Asimismo, con su nueva herramienta de licitación en línea, facilita la solicitud de cotizaciones y el establecimiento de contactos para nuestros clientes y clientes potenciales.

Disfrute la visita en www.groupeagf.com.

Los valores

Al mismo tiempo que nuestro nuevo sitio web, y como parte de nuestra reflexión estratégica en torno a la marca de empleador, Grupo AGF rediseñó sus valores corporativos.

Ya que son un indicador clave de desempeño y que deben reflejar la visión de nuestra empresa: “volverse el líder de acero de refuerzo en Canadá de aquí al 2025”, le presentamos nuestros nuevos valores:

  • El sentido de liderazgo: Ya que el futuro está en la audacia, la audacia es un deber. “Cuando tenga la oportunidad de tomar el liderazgo, tómelo.”
  • El desempeño: Realicemos nuestro trabajo con determinación, para velar por la permanencia de lo que valoramos. “Contribuya a la excelencia de AGF.”
  • La salud y seguridad: En lo referente a salud y seguridad, la prevención, la disciplina y el valor para actuar son esenciales. “Protéjase. Proteja a los demás, todo el tiempo.”
  • El espíritu de equipo: Es la cohesión de los equipos lo que crea el valor y el alma de una empresa. “Cuando usted colabora, todo el equipo resplandece.”
  • La implicación social: Nuestra empresa desempeña un papel en la vida de las comunidades. “Actúe para tener un mundo mejor.”