Categories Date

Hydro Mobile y Ashvine Products: Hydro Rents North West

El mercado de la construcción en el Noroeste del Pacífico se ha expandido junto con la recuperación económica post-recesión. Hydro Mobile y Ashvine Products se han estado preparando para satisfacer las demandas de albañilería y de contratistas generales y especializados en los mercados de abastecimiento de material y acceso. Para satisfacer la creciente demanda, Hydro Mobile y Ashvine Products están uniendo fuerzas para crear una nueva empresa llamada Hydro Rents North West. La nueva empresa ofrecerá accesorios de albañilería e impermeabilización y alquilará soluciones de desplazamiento sobre mástil y elevación de material de Hydro Mobile.

Hydro Rents North West tomará el control de la ubicación de Ashvine Products en Vancouver el 1 de diciembre de 2014. El personal y el equipo de gestión de Ashvine Products permanecerá en la nueva empresa. Hydro Rents North West continuará vendiendo y comercializando todas las líneas actuales de productos relacionados con la albañilería, e igualmente incrementará el alquiler de la flota de andamios con desplazamiento sobre mástil y del equipo de elevación de material.

Hydro Mobile junto con Hydro Rents forman parte de la división AGF Access (www.groupeagf.com) situada en L’Assomption, Quebec. Ashvine Products es una empresa privada situada en Vancouver, Washington. La división Hydro Rents de Hydro Mobile añadirá la ubicación de North West (www.northwest.hydro-rents.com) a las ubicaciones existentes en Virginia y Colorado.

Hydro Rents North West servirá los estados de Oregón, Washington, Idaho y Montana. La empresa les proporcionará a sus clientes soluciones de acceso, consultoría y capacitación sobre seguridad, montaje, desmantelamiento y asistencia técnica. Las divisiones de piezas y equipo se ampliarán y se añadirá personal para servir mejor a este mercado en desarrollo.