Categories Date

New member for ASP Construction’s board

A few weeks ago, the Association paritaire pour la santé et la sécurité du travail du secteur de la construction was pleased to welcome Martin Logan, our national director of health and safety, who is now a member of ASP’s board of directors.

“ASP Construction’s mission is to provide employers and workers in the construction industry with health and safety training, information, research and counsel, with the aim of eliminating accidents and injuries on worksites. “

We’re certain that, as a board member, Martin will play an active role in prevention, with his committed vision and his extensive health and safety experience.  

About ASP Construction

ASP Construction is a reference organization in preventive occupational health and safety, for employer and union associations and for the CNESST, the occupational health and safety network, and the education network. Its board of directors consists of a chair and 10 members: five who represent employers and five who represent unions.

Source: ASP Construction's website

Nuevo miembro del Consejo de Administración de ASP Construction

Desde hace algunas semanas, ASP Construction (Asociación paritaria para la salud y seguridad en el trabajo del sector de la construcción) tiene el placer de contar con la presencia de un nuevo miembro. En efecto, Martin Logan, Director Nacional, Salud y Seguridad, Acier AGF, ocupa un puesto en el consejo de administración de esta organización.

“ASP Construction tiene como misión ofrecerles a los empleadores y a los trabajadores del sector de la construcción servicios de capacitación, de información, de investigación y de asesoría de salud y seguridad en el trabajo con el fin de eliminar accidentes y lesiones profesionales en las obras de construcción”.

Estamos convencidos de que por medio de su presencia en el Consejo de Administración, Martin podrá participar activamente en la prevención gracias a su visión comprometida y a su grande experiencia en salud y seguridad.

Acerca de ASP Construction

ASP Construction constituye un organismo de referencia en cuanto a la prevención de salud y seguridad en el trabajo para los trabajadores y los empleadores del sector de la construcción, para las asociaciones patronales y sindicales así como para la CNESST, la red de la salud y seguridad en el trabajo y la red de la educación. Su consejo de administración se compone de un presidente y de diez administradores, de los cuales cinco representan la parte patronal y cinco la parte sindical.