Categories Date

"Thumbs Up" Video - April

Discover in video our colleagues who have distinguished themselves professionally. Congratulations to them!

Las “Buenas acciones del mes”

Clinton Palmer (Scarborough): Tomó la iniciativa de formar parte de los esfuerzos que se están llevando a cabo para mejorar la salud y la seguridad en la división de Scarborough. Demuestra un sólido espíritu de equipo y siempre sabe encontrar medios innovadores para resolver los problemas.

Paul Vareille y Jean Sébastien Durocher (Longueuil): Los dos trabajaron en el desarrollo de una herramienta para ingresar las horas de los contramaestres en las obras. Sobrepasaron la demanda desarrollando igualmente una herramienta de gestión de distancias con el fin de minimizar el distanciamiento entre las obras y el lugar de residencia de los empleados. ¡Felicidades!

Shanel Persaud (Scarborough): Es una gran trabajadora, devota, llena de energía y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Podemos siempre contar con ella. Siempre se muestra entusiasta por todos los eventos de la Fundación Grupo AGF.

Vincent Arsenault (Longueuil): Ya son casi diez años desde que Vincent forma parte de la familia AGF. Es un excelente administrador, siempre a la escucha y con una actitud positiva. Es una fuente de motivación para su equipo y demuestra una ética extraordinaria. Supo enfrentar diferentes cambios internos y destacarse.