Categories Date

Reconstrucción del puente Champlain

Después de haber participado en 2013-2014 en la reconstrucción del pilar 1E del puente Champlain con la empresa Nahtac Construction, la sucursal de AGF Accès de Montreal, Canadá tiene el placer de haber obtenido el contrato para la reconstrucción de los dos nuevos pilares del mismo puente (2E y 2W) junto con la empresa Constructions Concreate Ltée.

Este contrato de dos años consiste en la instalación de seis unidades Hydro Mobile, serie F, sobre cada uno de los dos pilares. La configuración de estas unidades cambiará tres veces para poder dar acceso a la periferia de la base de pilares hasta la plataforma completa sobre el brochal. Las seis primeras unidades entrarán en función a principios de mayo y las seis otras serán movilizadas el próximo junio. Los cimientos serán asegurados por la fabricación especial de un soporte concebido y fabricado en la sucursal de Quebec, Canadá.

El éxito de este tipo de proyecto depende de la aportación del conjunto de departamentos de la empresa: ingeniería, ventas, corte, mantenimiento mecánico, fabricación, transporte, instalación, administración y finanzas.

Felicidades a todo el equipo por la obtención, la planificación y la realización de este proyecto.

Croquis puente Champlain, pilares 2E y 2W